Ayuda a Jaws

Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es el Menú del blog. Si tienes problemas, haznos comentarios o envíanos un correo electrónico.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Segunda jornada de liga: Madrid 1- Murcia 0

El partido se jugó en las instalaciones del Colegio Internacional de Aravaca (Madrid), bajo una constante lluvia. 

El equipo murciano estuvo compuesto por Raúl en la portería, César como guía, y  como jugadores Fran, Josemi, David González y Pedro

El partido estuvo bastante igualado, de hecho se puede decir que fue una parte para cada equipo, siendo la primera, en la que el conjunto murciano dispuso de mayor posesión del balón y de las oportunidades más claras con dos disparos desde el punto de doble penalti que el portero madrileño despejó sin muchos problemas. Por contra, en esta primera mitad, el conjunto de la capital no tuvo grandes ocasiones, a excepción de un disparo desde los 3 metros que el portero Raúl consiguió despejar con el pie en el primer palo. 


Así, con el resultado inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto capitalino tuvo más posesión que el equipo murciano, merced a que, tras una intensa presión al conjunto arbitral, nuestro equipo se encontró con las tres faltas de equipo desde el minuto 5 de la segunda parte. Con este panorama, el conjunto madrileño atacó y atacó teniendo grandes oportunidades que iban siendo resueltas por el portero murciano, tanto de jugada como a balón parado desde los 8 metros del doble penalti, así como una falta sin barrera en los 6 metros. 

Y como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Pues eso ocurrió, que faltando 5 minutos para el final del encuentro, el jugador madrileño Adolfo Acosta, cogió un balón en su campo, lo controló y fue regateando en velocidad a cuantos jugadores murcianos salían a su paso, consiguiendo llegar hasta los 5 metros y de chut potente, raso, consiguió batir al portero murciano Raúl. 

En esta segunda parte, el conjunto murciano tuvo otros 2 dobles penaltis, pero sin suerte.
Al final, una derrota que debió ser un empate por el juego realizado por ambos equipos y por las oportunidades creadas. Buena actitud de los componentes del equipo murciano, y muy buen juego, aunque no pudo ser. 

Ahora toca levantarse y estar a punto para el doble choque que se disputará en Madrid el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.