Ayuda a Jaws

Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es el Menú del blog. Si tienes problemas, haznos comentarios o envíanos un correo electrónico.

domingo, 9 de marzo de 2014

Crónica partido correspondiente a la 8ª Jornada de Liga: MURCIA 1 – ALICANTE 1

El partido se disputó el pasado sábado 8 de Marzo en las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo de Murcia.

El conjunto murciano inició el partido con César en la portería, Manolo y José Miguel en la zaga, y con David González y Pedro García en el ataque. En la guía Paco y en esta ocasión, Raúl, haciendo las veces de entrenador por la ausencia puntual de David Gálvez.

El partido comenzó con un muy buen inicio del conjunto murciano, que a merced a una gran jugada individual de Pedro García  consiguió batir por bajo al portero alicantino Nando, que consiguió tocar el balón pero no lo pudo atajar.
Con el resultado a favor, el equipo siguió jugando igual, aunque el conjunto alicantino empezó a poner cerco a la portería murciana, teniendo varias oportunidades de gol, unas se topaban en el portero murciano y otras en el poste (hasta cuatro en todo el partido), pero el resultado no se movería, llegando al descanso.

Crónica partido correspondiente a la  8ª Jornada de Liga: MURCIA 1 – ALICANTE 1
Equipo Montesinos Once FS- Partido 8º Jornada de Liga
Tras la reanudación el partido siguió en la misma línea, con muchas oportunidades alicantinas, sobre todo a cargo de Pepelu, y alguna incursión aislada por parte de Pedro García. La tónica siguió siendo la misma, pero a falta de un minuto y medio, el balón llegó a la banda derecha del conjunto alicantino, que la pasó a la izquierda y Pepelu, se consiguió internar por el fondo, y casi sin hueco, consiguió batir a César por arriba.

Con el varapalo sufrido por el conjunto murciano tras recibir el gol a tan poco del final del partido, Pedro y Josemi sacaron desde el centro, y en jugada individual regateándose a todos los contrarios alicantinos, Pedro consiguió llegar con el balón controlado hasta el borde del área, a dos metros, y tras un chut raso y potente, el portero Jesús, que había salido en la segunda parte, consiguió despejar el balón, dando en el palo antes de salir a córner.


Con esta gran oportunidad por parte del conjunto murciano, acabó el partido con el reparto de puntos entre los dos equipos levantinos, empate a uno.