Ayuda a Jaws

Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es el Menú del blog. Si tienes problemas, haznos comentarios o envíanos un correo electrónico.

lunes, 24 de marzo de 2014

Crónica partido correspondiente a la 9ª Jornada de Liga: Montesinos ONCE MURCIA FS 1 – ONCE GRANADA 1

Partido insólito jugado el sábado 22 de Marzo en Espinardo (Murcia), donde el conjunto murciano que disponía de todos sus efectivos, aunque eso no le sirvió para poder obtener los tres puntos, aunque estuvo cerca. 

El encuentro se inició con Raúl en la portería, David González, Josemi y Fran en la defensa, y Pedro García en ataque. El partido comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero ambos porteros supieron solventar, aunque las más claras oportunidades se presentaron para el conjunto granadino, en donde con un chut potente tras un saque de córner de Alberto Morillas, despejado por Raúl a córner nuevamente, y una internada del mismo jugador es despejado por el portero murciano con el pie, en un mano a mano con el jugador dentro del área. 

Por el contrario el equipo de Murcia tuvo muchas ocasiones con las botas de Pedro García, y alguna de David y de Fran. Con el resultado inicial se llegó al descanso. 

Tras la reanudación salieron al campo César en la portería y Roberto, y el encuentro continuó por los mismos derroteros que en el primer tiempo, hasta que como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, llegando el gol murciano, con un balón que roba Pedro y que de rápida internada consigue meterse en el área, disparando potente y a la escuadra, un golazo que hacia justicia a las oportunidades creadas. 

Niños de un cole de Murcia que se acercaron a ver el partido
A partir de ahí, el encuentro se desarrolló de manera plácida para los murcianos, hasta que a falta de un minuto y medio, en la única ocasión granadina en esa segunda mitad y merced de un doble penalti (falta en 8 metros sin barrera), el conjunto de La Alhambra empató el partido con un chut raso, batiendo a César por debajo de las piernas. Mala suerte para los murcianos. Con empate a 1 se terminó el partido.


Se repite la historia, a falta de un minuto y poco, el conjunto murciano deja escapar dos puntos en casa. Mañana domingo, 23 de Marzo partido vital en Alicante frente al Sevilla, a las 9:30 h, en el Indoor de Alicante.